19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Identifican a muerto de Viesca

EL SIGLO DE TORREÓN
VIESCA, COAH, martes 23 de julio 2019, actualizada 8:18 am

Enlace copiado

Con el nombre de Jorge Luis Pacheco García, de 30 años de edad, y con domicilio en el ejido La Fe, del municipio de Viesca, fue identificado el hombre localizado sin vida a la orilla de la carretera Matamoros - Viesca.

CAUSA DE MUERTE

Se informó que el hombre murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo, y las primeras evidencias apuntan que murió arrollado por un vehículo grande, como un camión o un tráiler.

LOS HECHOS

Fue la tarde del domingo que un hombre reportó a la línea de emergencia 911, el hallazgo del cadáver el cual tenía la cabeza partida por la mitad.

Fue a la altura del poblado Gilita, del municipio de Viesca, que las autoridades ubicaron el cuerpo mismo que ya se encontraba rígido.

AL SEMEFO

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de no identificado y fue hasta la mañana del lunes que la familia se presentó para reclamar el cuerpo.

INVESTIGAN

Hasta el momento las autoridades no cuentan con información del conductor que arrolló a Jorge Luis, sin embargo ya abrieron la carpeta de investigación correspondiente, con las evidencias que localizaron en el lugar de los hechos.

Será en las próximas horas que las autoridades entreguen el cadáver de Jorge Luis a sus familiares para su sepultura.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...