17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Belleza

Celia Lora enciende Instagram con reveladora foto

La Playmate tapó parte de su cuerpo con emoticones de corazón

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 24 de julio 2019, actualizada 4:03 pm

Enlace copiado

Celia Lora volvió a encender las redes sociales y es que ahora subió una foto a su instagram donde luce atrevida y con sus pechos al aire, sin embargo ella censuró sus pezones por un par de corazones rojos.

La hija del rockero Alex Lora, líder del Tri, siempre trata de consentir a sus seguidores que se mantiene cautivos por las fotografías que sube a su cuenta, pero en esta ocasión se superó, ya que consideran mucho que la imagen es una de las más cautivadoras y sensuales de la Playmate mexicana, ya que con tan sólo unos guantes de encaje, velo negro, un collar y un conjunto que no tapa sus pechos alborotó a su más de 16 mil seguidores.

Lora aprovechó y pidió a sus fans que le dieran likes y que la comentaran para que así les pasara la misma foto, pero sin los corazones. Obviamente entre piropos y uno que otro más atrevido la imagen fue comentada y hasta el momento tiene más de 4 mil me gusta.

Ver esta publicación en Instagram

Denle LIKE y comenten mucho y se las paso por DM sin los corazones

Una publicación compartida por Celia Lora (@celiloraoficial) el

"Eres muy hermosa, pura belleza y en esta foto me dejas sin palabras Celia Lora quiero la foto sin corazones", "Quiero mi foto sin corazones", "Qué guuuuapaaa", "Aaaaayyyy mamaaaaaaá... Los de la luuuuuuz!!! Pre...cio...si...si...si...maaaaa!!!!", entre otros.

Esta no es la primera vez que la modelo tiene que censurar sus pezones en alguna fotografía que utiliza para compartir con los fans, hace algunos meses subió una donde sólo luce ropa interior de encaje negra, por supuesto, y sus dos senos sin nada.

A Lora también le agrada mostrar su cuerpo en bikini, cosa que lo hace con regularidad y que siempre es festejada cuando lo hace.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...