No se rehará final de Game of Thrones, El Siglo de Torreón
18 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

No se rehará final de Game of Thrones

Así lo dio a conocer el jefe de programación de HBO

AP
BEVERLY HILLS, jueves 25 de julio 2019, actualizada 8:10 am

Enlace copiado

El clamor de los fans de Game of Thrones para que se vuelva a hacer la temporada final del drama ha sido en vano.

El jefe de programación de HBO Casey Bloys dijo el miércoles que no se ha considerado seriamente volver a hacer esa parte de la historia que según algunos espectadores y críticos fue decepcionante.

Hay pocos aspectos negativos de tener un programa inmensamente popular como Game of Thrones, dijo Bloys, pero uno de ellos es que los fans tienen opiniones muy marcadas sobre lo que sería una conclusión satisfactoria.

Bloys dijo durante una junta de críticos de televisión que esto es muy común y agregó que aprecia la pasión de los fans por la saga basada en las novelas de George R.R. Martin.

Los votantes de los Emmy no se vieron afectados por las peticiones para rehacer la temporada, le dieron a Game of Thrones un récord de 32 nominaciones este mes.

La serie también le dio niveles de rating récord a HBO.

HBO quiere mantener el fervor de los fans para la precuela de Game of Thrones que estrenará.

La grabaciones del primer episodio se terminaron de hacer en Irlanda y los avances se ven "muy bien", dijo Bloys. La serie es protagonizada por Naomi Watts y se desarrolla miles de años antes que la original.

Al preguntarle si la reacción negativa al final de Game of Thrones afectará a la precuela Bloys respondió "para nada".

LISTO EL PRIMER CAPÍTULO DE PRECUELA

El episodio piloto de la precuela de Game of Thrones, serie basada en los libros de George R.R. Martin, terminó su filmación luego de un mes de rodaje, por lo que actualmente ya se encuentra en edición.

Sin proporcionar mayores detalles, Casey Bloys, presidente de programación de HBO, fue el encargado de confirmar lo anterior durante su paso por la Television Critics Association.

"Se ve muy bien. El elenco es increíble", se limitó a decir el directivo, de acuerdo con el portal Comicbook.

La precuela estará ambientada años antes de los acontecimientos ya conocidos en Game of Thrones y el reparto estará conformado por Naomi Watts, Josh Whitehouse, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Toby Regbo, Georgie Henley, Alex Sharp, Naomi Ackie, Marquis Rodriguez, John Simms, Richard McCabe, John Heffernan y Dixie Egerickx.

Hace unos días, el propio George R.R. Martin comentó que esta nueva serie se lleva a cabo miles de años antes de La Conquista de Aegón, por lo que no aparecerán las familias Targaryen ni Lannisters, menos dragones. "Hablamos de los Siete Reinos de Westeros; había Siete Reinos en el momento de la Conquista de Aegón. Pero si retrocedemos en la historia, había nueve reinos, y luego 12, y finalmente volvemos a una época en la que había cien reinos - pequeños reinos- y esa es la edad de la que estamos hablando aquí", confesó en su momento a Entertainment Weekly.

"Y sólo una cosa es cierta: desde los horribles secretos de la historia de Westero hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, pasando por los misterios de Oriente y las leyendas de los Stark…, no son las historias que creemos conocer", agregó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...