16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lo matan a tiros en su vivienda

Vecinos de la colonia Villas de Zaragoza hicieron el reporte al 911

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 25 de julio 2019, actualizada 12:15 pm

Enlace copiado

De tres tiros, asesinan a joven dentro de su vivienda en Torreón.

Alrededor de las 12:20 horas de la madrugada del miércoles vecinos de la colonia Villas de Zaragoza reportaron al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego, por lo que hasta el lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad.

Al interior de la vivienda marcada con el numero 822-B de la calle Villa Zapata, en la recámara principal localizaron a un joven tirado boca a abajo, mismo que a simple vista presentaba dos impactos de arma de fuego.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la casa, donde le tomaron los signos vitales al joven, sin embargo, este ya no respiraba, por lo que declararon su muerte de manera oficial.

TESTIGOS

Según los vecinos, el ahora fallecido vivía solo en el citado domicilio y desconocen su identidad.

El cadáver presentó tres disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, las cuales le provocaron la muerte de manera inmediata al joven.

Ya que entre las pertenencias y en la vivienda no lograron ubicar algún documento para identificarlo, el personal de la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado Delegación Laguna I trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

DESCONOCIDO

Se trata del cuerpo de un joven no mayor a los 30 años de edad, delgado, moreno, el cual vestía camisa en color azul y pantalón de mezclilla en color negro.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles de los agresores, así como el motivo del ataque.

DETENIDOS

Fue horas después de los hechos que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó sobre la detención de dos personas, presuntamente vinculadas en el homicidio del joven.

Sin embargo, las autoridades no proporcionaron mayores detalles de los imputados, únicamente que les habían asegurado un revólver.

En el comunicado las autoridades dieron a conocer que fue personal de la Policía del Estado el que detuvo a los dos hombres jóvenes, quienes quedaron a disposición de las autoridades competentes.

A su vez, la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) Delegación Laguna I, por medio de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) inició con las averiguaciones correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...