16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aseguran a tres hombres por distintos robos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 25 de julio 2019, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

Autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón informaron sobre la detención de tres hombres implicados en diferentes delitos.

El primero de los detenidos es Jesús "NN", de 45 años de edad, señalado del delito de tentativa de robo.

Aproximadamente a las 04:38 horas del miércoles los oficiales de la Policía Municipal realizaron la detención de Jesús, en un domicilio ubicado en la calle de Santa Teresita de Jesús, de la colonia El Fresno.

Se informó que Jesús intentó apoderarse de la pastilla del centro de carga, y al darse cuenta de la presencia de los oficiales trató de huir a bordo de una camioneta marca Ford tipo pick-up de la línea Couriel, de color blanco, sin placas de circulación, pero fue alcanzado metros adelante.

Las autoridades también lograron la detención de Raúl "NN", de 20 años de edad, probable responsable del delito de robo a casa-habitación.

La detención de Raúl se realizó la tarde del martes aproximadamente a las 15:23 horas en el domicilio ubicado en la calle Luis Díaz Flores, de la colonia Villa Florida.

El joven fue señalado por la parte afectada de ingresar a su casa y tomar una televisión, quedando detenido cuando se retiraba del lugar, con una caja blanca que contenía la televisión.

Finalmente se informó de la detención de Marcelo "NN", de 30 años de edad, probable responsable del delito de robo a comercio (fardero).

Aproximadamente a las 17:07 horas de la tarde del martes los policías aseguraron a Marcelo, luego de que ingresara al establecimiento ubicado en el bulevar Torreón-Matamoros y la calzada Saltillo 400, de la colonia Campestre La Rosita, donde en el departamento de ropa tomó varias prendas y se las cambió en el área de probadores, para luego dirigirse al área de electrónica y tomar diversos artículos, que escondió entre su ropa.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su proceso por el o los delitos que correspondan.

Detenidos

Caen tres en Torreón:

*Los tres detenidos son hombres de 20 años, 30 años y 45 años de edad.

*Los delitos por los que fueron detenidos son tentativa de robo, robo a casa-habitación y robo a comercio.

*Las detenciones se hicieron por parte de los agentes de la Policía Municipal de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...