20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Noelia llama a Chapoy y fans de Belinda 'perros falderos y borregos'

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 25 de julio 2019, actualizada 4:07 pm

Enlace copiado

El conflicto entre Noelia contra Belinda no para, y de paso a los fans de esta última y hasta a Pati Chapoy les tocó un "raspón", ya que después de publicar lo ofendida que la cantante puertorriqueña se sentía porque la juez de "La Voz Azteca" no supo quién era la intérprete de "Tú", recibió muchas críticas y ofensas por parte de los seguidores de la cantante española y que también fue defendida al aire en el programa "Ventaneando".

Debido a ello, la boricua realizó, nuevamente, una publicación en su Instagram donde compara los logros obtenidos por el disco "Noelia" en donde se incluye el que es su máximo éxito con los logros obtenidos por la autora de "Boba Niña Nice" con su disco homónimo.

Además de realizar dicha comparación, Noelia escribió un mensaje en contra de los fans de Belinda donde les dice: "Ya que no paran, y mandan a sus perros falderos ignorantes, aquí tiene datos e imágenes: Importante combatir la ignorancia y el acarreo de borregos que viven en una mentira, hay que hablar con Facts, ya que insisten los borregos en estar posteando datos falsos y empeñados en distorsionar datos, aquí esta esto : La RIAA tiene Certificaciones para Ventas de Música Latina, ORO (Gold Latín) 30,000 Unidades y Platinum Latín 60,000. Después de Vender 500,000 de Unidades te otorgan GOLD standard y después de 1 Millón te dan PLATINUM Standard...".

Pero en esto también "sutilmente" le dijo a la periodista que era una ignorante y mentirosa.

"Es bueno educarse y no mal Informar a la Gente y seguir vendiendo "Oasis" Tienen a Gente como Papagayos en Programas repitiendo Mentiras. No estamos ya en tiempos de vender mentiras ni Fruta podrida...", escribió.

En el programa de TV Azteca, Chapoy y su equipo consideraron que la ahora empresaria de cabarets y de su página para adultos se pasó al llamar a la intérprete del "Sapito" "niña boba y española prepotente".

Por ahora, Belinda sigue sin contestar las ofensas y agresiones que realizó Noelia hacia su carrera y persona.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...