14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Tres detenidas por robo a comercios

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 26 de julio 2019, actualizada 8:10 am

Enlace copiado

Tres mujeres fueron detenidas por parte de los agentes de la Policía Municipal de Torreón, señaladas por el delito de robo a comercio (farderas).

La primer detenida se identificó como Rosa "NN", de 54 años de edad, asegurada en un centro comercial ubicado en la colonia Casa Blanca, de Torreón.

Fue el personal de la misma tienda quien les explicó a los agentes que Rosa había tomando diversos artículos, para posteriormente dirigirse al área de cajas y pasarlas sin pagar.

La segunda detenida es Reyna "NN", de 30 años de edad, detenida por el delito de robo a un centro comercial, ubicado en el sector oriente de la ciudad.

Al igual que Rosa, Reyna fue detenida por tomar mercancía de la tienda e intentar salir sin hacer el pago correspondiente de los productos, los cuales llevaba ocultos bajo sus ropas.

La tercera y última detenida es Ilse "NN", de 32 años de edad, asegurada en un centro comercial de la colonia Provitec, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio. Los guardias de seguridad del lugar la señalaron por intentar huir con artículos por los cuales no había hecho el respectivo pago.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...