22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Las Guerreras no se intimidan ante Tigres

Quieren pegarle a las campeonas de la Liga MX

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI
TORREÓN, COAH, viernes 26 de julio 2019, actualizada 7:52 am

Enlace copiado

Las Guerreras del Santos Laguna Femenil continúan con su preparación de cara a uno de los partidos más duros de la temporada, apenas en la jornada 3 del torneo Apertura 2019, ya que las dirigidas por Jorge Macías recibirán el próximo lunes a las Tigres de Nuevo León, actuales campeonas de la Liga MX Femenil.

El equipo Albiverde trabaja durante las tardes en su cuartel general, el Territorio Santos Modelo, con un excelente ambiente luego del contundente triunfo logrado como visitantes ante las Bravas de Ciudad Juárez, con marcador de 0 a 3. Saben las Guerreras que el compromiso ante las Felinas regiomontanas implica una exigencia mayor, al tratarse de una escuadra protagonista en la Liga MX Femenil, pero tienen confianza las laguneras en que su arduo trabajo rendirá frutos el próximo lunes para conseguir un resultado positivo en la magnífica cancha del estadio Corona.

BIEN PREPARADAS

Las Tigres llegarán al partido ante las Guerreras, con apenas un juego disputado, el cual resultó en victoria, pero además, llegan mermadas en cuanto a jugadoras, pues cedieron parte de su plantel, para integrar la selección mexicana que disputará los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Respecto a este compromiso, la atacante Albiverde Michelle Vargas, jugadora titular en el cuadro de Jorge Macías en el presente torneo Apertura 2019, aseguró que las Guerreras se encuentran listas para su siguiente batalla: "el equipo está preparado para recibir a Tigres, después del viaje largo a Ciudad Juárez el plantel está recuperado. Cada una sabe lo que tiene que hacer dentro y fuera de la cancha", sentenció.

La futbolista nacida en Ciudad Juárez, Chihuahua, compartió sus metas a cumplir con la casaca verdiblanca: "mis objetivos en Santos Laguna Femenil son destacar futbolísticamente, superar mi cuota de goles, alcanzar la liguilla y paso a paso aspirar a un campeonato". Finalmente, mencionó cómo ha sido su adaptación a la escuadra santista y a la Comarca Lagunera: "el equipo me ha arropado muy bien, me siento muy a gusto dentro de TSM", culminó.

Refuerzo que aporta

Michelle Vargas se sumó a las Guerreras para el torneo de Apertura 2019.

Es chihuahuense y tiene 25 años de edad.

Cuenta con 4 torneos jugados en Liga MX.

Ha sido titular con Santos en los dos primeros partidos.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...