22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Tres detenidos por homicidios en Torreón

Los detenidos están involucrados en casos de compra y venta de narcóticos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 26 de julio 2019, actualizada 10:14 am

Enlace copiado

Son tres hombres los detenidos presuntos responsables de cinco de los nueve homicidios registrados durante este mes de julio en Torreón.

Los detenidos están identificados como Luis y Ángel, ambos de 20 años de edad, además de Aarón, de 30 años, a quien le aseguraron un revólver, y los casos con los que están involucrados son por deudas de compra y venta de narcóticos.

Fue en rueda de prensa que el fiscal general del Estado, Gerardo Márquez, informó sobre la detención de los tres hombres, mismos que ya enfrentan el proceso legal correspondiente.

El fiscal, acompañado del delegado de la fiscalía en la Región Laguna, Maurilio Ochoa, y el secretario de Seguridad Pública en La Laguna, el teniente Adelaido Flores, informaron que la detención de estos tres individuos fue de manera paulatina conforme ocurrieron los asesinatos.

CASOS RELACIONADOS

Detallaron que Luis, Ángel y Aarón dieron muerte al joven localizado el día dos de julio en la colonia Rincón del Bosque y el día posterior, tres de julio, al padre del fallecido, cuando manejaba una camioneta por las calles de la colonia Campo Nuevo Zaragoza.

Además se les vincula con el homicidio registrado en el fraccionamiento Moretto, donde asesinaron a una pareja, hombre y mujer, a quienes dispararon desde un taxi, en el cual huyeron tras el ataque.

Donde quedaron detenidos dos de los involucrados fue en los hechos registrados la noche del martes en la colonia Villas de Zaragoza, lugar en el que a tiros mataron a un joven dentro de su vivienda.

Finalmente el fiscal informó que en estos siete meses transcurridos del presente año 2019 suman 66 homicidios, de los cuales han esclarecido el 47 por ciento; en la mayoría de los casos el móvil ha sido en relación con el crimen organizado.

Asesinatos

Son cinco los casos con los que se relaciona a los detenidos:

*Los detenidos son tres hombres: dos de 20 años y uno de 30 años de edad.

*Presuntamente dieron muerte a cinco personas, todas en Torreón.

*Al detenerlos les aseguraron un revólver.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...