07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Por robo a casa-habitación aseguran a cuatro

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 26 de julio 2019, actualizada 8:11 am

Enlace copiado

Tres hombres y un menor de edad fueron detenidos por los agentes de la Policía Municipal, en diversos puntos de la ciudad, tras ser señalados del delito de robo a casa.

Los detenidos son Francisco, de 40 años, Ángel, de 19 años, y Luis, de 35 años de edad, todos detenidos en las celdas de la Cárcel Municipal.

En el primer caso, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron alertados por un robo a casa-habitación en la colonia Loma Real. A su llegada a la colonia los vecinos describieron a los presuntos ladrones, por lo que de inmediato agentes comenzaron la búsqueda, logrando ubicarlos a bordo de una motocicleta con una pantalla de 32 pulgadas que presuntamente habían sustraído del domicilio afectado.

Los dos involucrados se identificaron como Francisco, de 40 años, y Jesús, menor de edad, quienes quedaron asegurados al momento.

Horas más tarde, un reporte ciudadano alertó a las autoridades sobre un robo a casa-habitación en la colonia Vencedora. Al llegar al lugar ubicaron a un joven con una maleta y una caja, quien al verlos corrió, pero metros más adelante fue asegurado. El joven se identificó como Ángel, de 19 años, quien quedó detenido por el delito de robo.

Finalmente las autoridades reportaron la detención de Luis, asegurado por robar en un comercio ubicado en la colonia El Secreto. El hombre fue detenido por los elementos preventivos, quienes lo presentaron ante el agente del Ministerio Público por el o los delitos que le resulten.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...