17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asesinan de un disparo en la cabeza a hombre en Pueblo Nuevo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 26 de julio 2019, actualizada 8:15 am

Enlace copiado

Elías Rodríguez Amezcua recibió un disparo de arma de fuego que le quitó la vida, mientras caminaba por la localidad de Coscomate, municipio de Pueblo Nuevo, el pasado miércoles por la noche.

El occiso, quien contaba de 26 años de edad, presentó una herida por arma de fuego penetrante en el cráneo, de acuerdo con los primeros informes que dieron a conocer los elementos de los Servicios Periciales.

CAMINABA POR POBLADO

De acuerdo con lo que se dio a conocer por parte de las corporaciones de seguridad, el pasado día miércoles de esta semana, aproximadamente a las 20:30 horas, caminaba por la orilla del poblado denominado Coscomate, del municipio antes mencionado, en Pueblo Nuevo, Durango.

En ese momento, le salieron a su paso dos personas del sexo masculino, quienes sin mediar palabra alguna sacaron de entre sus ropas armas de fuego con las que le realizaron varias detonaciones, dejándolo sin vida, para posteriormente retirarse del lugar.

YA INVESTIGAN LOS HECHOS

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya efectúan las investigaciones correspondientes, en tanto que la Agencia Investigadora del Ministerio Público acudió al lugar de los hechos para dar fe del deceso de esta persona.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...