11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Mueren presuntos delincuentes tras balacera en Guerrero, Chihuahua

NOTIMEX
GUERRERO, CHIUAHUA, viernes 26 de julio 2019, actualizada 5:52 pm

Enlace copiado

Armas largas, equipo táctico y 10 vehículos fueron algunos de los objetos que se aseguraron durante el operativo hecho por la Comisión Estatal de Seguridad en el municipio de Guerrero, luego de una agresión armada en contra de agentes policíacos, donde dos delincuentes fueron abatidos.

Este suceso se registró en las inmediaciones del poblado de San Tomás, en donde previamente policías estatales implementaron un operativo estratégico para la captura de criminales.

Ahí civiles armados iniciaron una agresión con armas de fuego contra los elementos, luego de que notaran la presencia policíaca, dio a conocer el gobierno de Chihuahua.

Luego del operativo, dos presuntos integrantes de la delincuencia organizada fueron neutralizados para después resguardar las armas y los vehículos, explicó Óscar Alberto Aparicio Avendaño, titular de la mencionada comisión estatal.

A continuación se desplegó un operativo de tierra y aire, con el apoyo del helicóptero de la CES, así como de unidades blindadas, en coordinación de la Secretaría de la Defensa Nacional y personal de la Policía Federal. Durante el enfrentamiento y en los recorridos ningún policía fue herido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...