16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Huelgas veraniegas, 'clásico' de la NFL

AP
FOXBOROUGH, EUA, sábado 27 de julio 2019, actualizada 10:20 am

Enlace copiado

Los compañeros se encogen de hombros y se dedican hacer su trabajo. Los entrenadores dicen que sólo pueden lidiar con los jugadores disponibles.

Y a los aficionados les preocupa que este ritual veraniego en la NFL, las no presentaciones en los campamentos de entrenamiento, socaven las posibilidades de su equipo de ganar un campeonato.

El grupo de jugadores que este año no se ha presentado en los campamentos de prácticas incluye al receptor de los Santos, Michael Thomas; el versátil corredor de los Vaqueros, Ezekiel Elliott; el excepcional tackle que podría ser la clave para la ofensiva de los Pieles Rojas, Trent Williams; y las alas defensivas Jadeveon Clowney, de los Texanos, y Yannick Ngakoue, de los Jaguares, así como el corredor Melvin Gordon de los Cargadores.

Elliott no estuvo a bordo del avión chárter de los Vaqueros que se dirigió al campamento de entrenamiento en California, y el propietario del equipo, Jerry Jones, confirmó que su jugador estelar estaba "retardado". Cuánto tardará el retraso de Elliott es una mera proyección, pero ha probado ser una parte irremplazable para Dallas.

Está programado a ganar 3.9 millones de dólares en el cuarto año de su contrato de novato y 9.1 millones en el último, el cual es una opción para el equipo. La cuarta selección global del draft de 2016 ha ganado dos títulos de yardas terrestres en sus tres temporadas como profesional.

El común denominador en todo esto es, naturalmente, el dinero.

El tratamiento común es que los equipos no digan nada públicamente excepto cosas buenas acerca de los jugadores ausentes, mientras asumen una línea dura en las negociaciones.

6

JUGADORES

no se han presentado a los campamentos de prácticas de sus respectivos equipos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...