22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Llegan Bravos con intenciones de sumar puntos

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 28 de julio 2019, actualizada 11:32 am

Enlace copiado

Encabezados por su técnico Gabriel Caballero, quien brillara con los Guerreros en el segundo lustro en la década de los 90's, en la que fue campeón en el Invierno 96 y después, máximo romperredes individual en el Verano 97, los Bravos de Ciudad Juárez arribaron a la Laguna.

El traslado a la Comarca desde la frontera de Chihuahua, fue en vuelo comercial, por lo que la delegación fronteriza, hizo su aparición después del mediodía en el Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia de Torreón.

Un excelente ánimo es el que vive el cuadro visitante, que la semana pasada debutó en la Liga MX con una derrota en Guadalajara ante el Atlas, pero la adrenalina de jugar en el máximo circuito, los tiene con la motivación a tope.

El paraguayo Darío Lezcano, uno de los refuerzos de los Bravos para esta temporada, dijo estar listo por si es requerido en el partido contra los Guerreros.

"Estoy preparado si el entrenador cuenta conmigo, estoy listo para jugar mañana (hoy)", expresó el guaraní, quien ya cuenta con el pase internacional en las oficinas de la Femexfut, para poder debutar en nuestro balompié.

Durante la semana, el experimentado cancerbero Iván Vázquez Mellado, había señalado que se encuentra motivado por la nueva oportunidad que se le presenta de jugar en el máximo circuito, por lo que está al igual que el resto de sus compañeros, muy comprometido.

"Ya pudimos ver un poco de lo que es Santos, sabemos quien va a jugar. Es un rival difícil como todos, pero nosotros estamos preparándonos para mejorar cada semana nuestro trabajo".

Por su parte, el lateral regio y surgido de Tigres, Eder Borelli, indicó que trabajaron muy bien durante toda la semana, por lo que el grupo está preparado para obtener un buen resultado del Estadio Corona.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...