08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Golpean asaltantes a velador en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, domingo 28 de julio 2019, actualizada 9:47 am

Enlace copiado

Un hombre que se desempeña como velador en una empresa de la ciudad de Lerdo, se encuentra hospitalizado luego de que fue golpeado por varios sujetos que lo asaltaron.

Los hechos se registraron cerca de la 1:00 de la madrugada de este sábado, en una constructora ubicada sobre la avenida Tecnológico de esta ciudad.

Fuentes de Seguridad informaron que cuatro personas del sexo masculino ingresaron al lugar y comenzaron a agredir al hombre físicamente, para posteriormente despojarlo de la cantidad de mil 600 pesos en efectivo y un teléfono celular.

Luego de consumado el robo, los sujetos se retiraron con rumbo desconocido dejando a la víctima tendida en el suelo.

El lesionado responde al nombre de Julio de 59 años, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Los Murales de ciudad Lerdo.

El hombre logró pedir ayuda y finalmente se dio aviso a las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al individuo, el cual presentaba golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

Por lo anterior fue llevado a bordo de una ambulancia de la institución a un hospital de la ciudad de Gómez Palacio para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Policía Estatal arribaron al sitio para atender la emergencia.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca de los presuntos agresores, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...