11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Medias Rojas vuelve a ganar

Se impone por tercera vez al hilo a los Yanquis

AP
BOSTON, EUA, domingo 28 de julio 2019, actualizada 11:22 am

Enlace copiado

J.D. Martínez y Andrew Benintendi dispararon jonrones en otra exhibición de bateo de los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park, que derrotaron 9-5 a los Yanquis de Nueva York.

Los Medias Rojas han superado 38-13 a los Yanquis para ganar los primeros tres partidos de una serie de cuatro. El as de Boston Chris Sale va hoy en el último duelo la noche por la barrida ante Domingo Germán y los punteros del Este de la Liga Americana.

Este fue el sexto juego seguido en el que Boston anota ocho o más carreras ante los Yanquis, algo inédito en los 117 años de historia de la rivalidad.

Benintendi acabó con tres hits y anotó tres veces.

El colombiano Gio Urshela se fue de 4-4 con un jonrón y un sencillo remolcador para Nueva York, que no había perdido tres en fila desde el 11-14 de junio.

CC Sabathia (5-6) toleró cinco carreras y nueve hits en 4 1/3 innings. Eduardo Rodríguez (13-4) gestionó con dificultad 5 2/3 innings, permitiendo tres carreras y siete hits, con cinco ponches y tres boletos.

GANAN LOS DODGERS

El cátcher novato Will Smith sacudió un jonrón y remolcó seis carreras, llevando a Clayton Kershaw y los Dodgers de Los Ángeles a la victoria 9-3 a los Nacionales de Washington.

Kershaw (9-2) se asentó tras permitir dos carreras en el primer inning. El zurdo toleró tres, ponchó a nueve y concedió tres boletos hasta el sexton.

Joe Ross (0-3) toleró un total de siete carreras en 4 2/3 innings de trabajo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...