10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

¿Sabes cuánto cuesta ser totalmente Apple?

El iPhone de Apple tiene una participación del 17 % en el mercado mexicano

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 28 de julio 2019, actualizada 9:19 pm

Enlace copiado

El iPhone de Apple tiene 17 % del mercado en México, de acuerdo con cifras de StatCounter, y ser fiel a esta marca conlleva a una importante inversión y deriva en una serie de productos que los fans de la empresa que creó Steve Jobs no pueden dejar de adquirir en línea o en tienda física.

Una cosa lleva a la otra y en cuanto a Apple se refiere, los usuarios que adquieren uno de sus dispositivos suelen tener otro, varios o todos debido a que el sistema operativo, el iOS, es único de la marca.

Si adquieres los productos "básicos", es decir, aquellos que cuentan con las mínimas características y capacidades de almacenamiento desembolsarás alrededor de 86 mil 200 pesos por el conjunto de dispositivos.

El iPhone Xs te pedirá que inviertas 24 mil 500 pesos de tus ahorros que son aproximadamente ocho salarios mínimos mensuales. La MacBook Pro con las mínimas características, de 13 pulgadas y almacenamiento de 128 GB tiene un precio de 32 mil pesos.

Sin embargo una iMac, que es una computadora de escritorio, resulta más "económica" pues tiene un costo de 27 mil pesos, siempre y cuando sea de 21.5 pulgadas y 1 TB de almacenamiento.

La tableta iPad Air cuesta alrededor de 12 mil 200 pesos con almacenamiento de 64 GB. Entre otras curiosidades se encuentra el Apple Watch serie 4 que cuesta 9 mil 500 pesos y el Apple TV 4K de 32 GB que vale 4 mil pesos.

Finalmente, el HomePod que es una bocina para escuchar la música de iTunes, tiene un costo de 6 mil 800 pesos.

Además de los productos insignia de Apple, hay que considerar que la compañía vende una serie de accesorios como fundas desde 900 pesos, los audífonos oficiales llamados Airpods que tienen un precio de 4 mil 500 pesos o correas deportivas para el smartwatch que valen mil pesos, además de su servicio de streaming, cuyo costo es, en plan individual, de 99 pesos mensuales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...