22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Chivas rompe su mala racha, vencciendo a Tigres

NOTIMEX
GUADALAJARA, JALISCO, domingo 28 de julio 2019, actualizada 10:14 pm

Enlace copiado

Las Chivas Rayadas de Guadalajara dan señales de vida luego de vencer, 2-0 al campeón del futbol mexicano, Tigres de la UANL, en el Estadio Akron en Zapopan, Jalisco.

El Rebaño Sagrado, que en los últimos meses la pasó sumamente mal, al no funcionar ni lograr ganar en el final del Clausura 2019, durante toda la pretemporada, además del inicio del torneo actual —contra Santos donde perdieron por goliza—, derrotó este domingo a unos Tigres que se vieron lentos y sin la dinámica a la que tienen acostumbrados a sus aficionados.

Cuando el cronometro marcaba los 8 minutos de la primera parte Guadalajara anotó con un cabezazo, sin marca, de Antonio "Pollo" Briseño que entró franco a la pelota dejando sin oportunidad a Nahuel Guzmán.

Durante todo el juego los Tigres se hicieron de la pelota, no obstante, sus esfuerzos fueron estériles pues la Chivas achicaron la media cancha. La desesperación llegó a los de la autónoma de Nuevo León y hasta hubo un connato de bronca entre el entrenador Tomás Boy y André-Pierre Gignac, pero, en la cancha esa furia no fructiferó para los felinos.

A los 90 minutos cumplidos, Alan Pulido recibió una dudosa falta que el nazareno Oscar Macías no dudo en marcar, la falta se corroboró en el VAR con lo que, a su estilo, Pulido rubricó dejando a Chivas con su primer triunfo de la competencia.

Para el próximo viernes el Rebaño visitará al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas, mientras que Tigres, en duelo de felinos universitarios, buscará la victoria en el Estadio Olímpico Universitario ante los Pumas el domingo al medio día.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...