17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Identifican segundo cuerpo hallado en Cuencamé

EL SIGLO DE TORREÓN
CUENCAMÉ, DURANGO, lunes 29 de julio 2019, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

Ya fue identificada por sus familiares la segunda víctima que fue encontrada sin vida el pasado 24 de julio en el municipio de Cuencamé.

La Fiscalía General del Estado de Durango informó que el fallecido llevaba por nombre José Ángel Aguilar Ríos, de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad La Cumbre de Milpillas del municipio de Pueblo Nuevo, Durango.

El cuerpo del hombre presentaba múltiples impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Se informó que la última vez que se le vio con vida fue el pasado mes de abril, ya que se trasladó a laborar como jornalero al ejido Río Florido del municipio de Fresnillo, Zacatecas.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, fue cerca de las 17:00 horas del pasado miércoles cuando se reportó el hallazgo de dos personas del sexo masculino sin vida a un costado de la carretera Cuencamé-Juan Aldama.

Los fallecidos se encontraban a la altura del kilómetro 136 de dicha vialidad, lugar hasta donde acudieron las distintas corporaciones de seguridad de los tres órdenes de Gobierno.

OTRA VÍCTIMA

Uno de los hombres ya había sido identificado como Juan Antonio Pérez Frayre, de 62 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Miguel Auza, perteneciente al estado de Zacatecas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...