18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

San Luis suma sus primeros puntos en la Liga MX

NOTIMEX
SAN LUIS POTOSÍ, SLP, lunes 29 de julio 2019, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

Atlético de San Luis logró su primera victoria en su regreso al maximo circuito, luego de dar cuenta, por la mínima diferencia, de Monterrey.

La única anotación de este duelo disputado en el estadio Alfonso Lastras fue obra del argentino Matías Catalán, al minuto 18. Con este resultado, los potosinos llegaron a tres unidades, en tanto el cuadro norteño sigue sin sumar.

En el revés frente a las Águilas, el técnico uruguayo Diego Alonso advirtió que no podían cometer errores como los que tuvieron, pero que repitieron en este juego y que les costaron verse abajo en el marcador.

Todo se originó en un balón que el argentino Nicolás Sánchez perdió en la salida y en la que tuvo que cometer falta para que se decretara un tiro libre, el cual ejecutó Catalán con potencia, aunque tuvo la colaboración del portero Marcelo Barovero para que se fuera al fondo de las redes.

En el complemento, el visitante decidió ser más ofensivo, mientras los pupilos de Alfonso Sosa fueron un poco más cautelosos, pero sin renunciar a ir al frente.

Conforme transcurrió el reloj, Monterrey se apoderó del esférico, pero careció de la calidad para superar a un ordenado cuadro potosino, que resolvía de manera satisfactoria todo lo que le llegaba.

Casi sobre el tiempo, Rayados estuvo cerca de la paridad, en un centro por izquierda al área, que el portero Carlos Rodríguez rechazó a la ubicación del argentino Maximiliano Meza.

El "pampero", no obstante, hizo un contacto un poco deficiente, lo que aprovechó el recién ingresado Mario de Luna para barrerse en la raya, evitar el empate y permitir que San Luis saliera con un sufrido, pero merecido triunfo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...