20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos recuerda aniversario luctuoso de 'Chucho' Benítez

Se cumplen 6 años de la partida de su 'Santo Inmortal'

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 29 de julio 2019, actualizada 2:03 pm

Enlace copiado

Hoy se cumplen 6 años del fallecimiento de Christian Benítez, quien fuera una pieza clave en el ataque del Santos Laguna, equipo que lo trajo a jugar al futbol mexicano y el cual lo recuerda hoy con un mensaje especial en sus redes sociales.

" A seis años de tu partida, te seguimos recordando con cariño cada día. #SantoInmortal", escribe junto a una fotografía que muestra su dorsal con el número 11.

Fue un día como hoy pero en el 2013 cuando Benítez murió a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio en Qatar, lugar donde militaba para jugar con el Jaish Sport Club.

El exjugador también de las Águilas del América se había quejado de un dolor abdominal e ingresó al hospital donde, según su suegro, recibió atención médica tardía, por lo que luego tuvo que ser atendido de un dolor en el corazón, pero su vida había terminado debido a un mal tratamiento que se le dio a causa de la peritonitis.

Entre los equipos de los cuales formó parte el delantero se encuentran el Nacional de Ecuador (2004-2007), Santos Laguna (2007-2009), Birmingham City FC (2009-2010), Santos Laguna (2010-2011), América (2011-2013).

Por su parte, el conjunto azulcrema dedicó un video como homenaje a Christian Benítez, agradeciendo su entrega dentro de la cancha.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...