22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rayados presenta a Vincent Janssen

Dice que no dudó en aceptar la oferta del equipo de Monterrey

AGENCIAS
MONTERREY, NL, martes 30 de julio 2019, actualizada 8:46 am

Enlace copiado

El holandés Vincent Janssen fue presentado oficialmente con Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, luego de que su avión aterrizó en la capital de Nuevo León ayer por la mañana.

El atacante europeo fue recibido entre una gran multitud de prensa regia y aficionados de los Rayados, sin decir muchas palabras entre los tumultos.

"Estoy muy feliz con mi traspaso, listo para demostrar todo lo que puedo hacer. Espero ayudar al equipo a conseguir títulos", dijo a su llegada a la "Sultana del Norte".

Manifestó que no dudó en aceptar esta oferta, sobre todo luego de saber bien lo que representa el equipo y todo lo que es su infraestructura.

Janssen se dijo muy agradecido con su ahora club, por el apoyo que se le dio incluso antes de que se oficializara su contratación. "La gente de Rayados desde el primer minuto que me contactaron fueron muy buenos conmigo... quiero decir gracias a todos los que hicieron este trato posible", señaló.

A pesar de que la Liga MX no se toca mucho en el viejo continente, el holandés mencionó mostrar un gran interés desde que supo que Rayados quería tenerlo entre sus filas. "En efecto en Europa se habla muy poco del futbol mexicano, pero yo hice mi investigación es una liga que es bastante buena y estoy listo para mostrar mi potencial aquí".

Luego de dos jornadas de Monterrey sin sumar, la incorporación de Janssen es más relevante.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...