14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Listos los silbantes para la fecha uno en el Ascenso MX

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, martes 30 de julio 2019, actualizada 6:50 pm

Enlace copiado

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer las designaciones para los partidos de la fecha uno del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, que inicia el jueves con el duelo entre Celaya y Zacatepec.

El primer juego de este certamen se llevará a cabo en la cancha del estadio Miguel Alemán a partir de las 20:30 horas con Omar González como el encargado de aplicar el reglamento.

Para el viernes, Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) recibirá la visita de Correcaminos, duelo pactado a desarrollarse en el estadio Alberto “Chivo” Córdova a las 17:00 horas, con Daniel Quintero como juez central.

Mientras para el sábado, Loros de Colima hará su presentación en el “Circuito de Plata” en el cotejo que sostendrán con Cimarrones de Sonora, a las 17:00 horas en el estadio Olímpico de Colima, juego que tendrá a Édgar Espadas como silbante.

La actividad de la fecha uno llegará a su fin el domingo en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, donde Alebrijes medirá fuerzas con Leones Negros de la Universidad de Guadalajara a las 12:00 horas, juego en el que Saúl Silva hará sonar su ocarina.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...