18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Atlas empata en su debut en Copa MX ante Pachuca

AGENCIAS
GUADALAJARA, JAL, miércoles 31 de julio 2019, actualizada 9:01 am

Enlace copiado

En su debut en Copa MX, Atlas empató en casa ante el Pachuca con un gol tardío de los Tuzos que dejó el marcador igualado a uno.

A pesar de seguir invictos en el semestre, los Rojinegros no pudieron seguir con la inercia positiva de ganar en sus primeros dos duelos en Liga MX y salieron del estadio Jalisco con una unidad.

Fue al minuto 29 cuando los Zorros abrieron el marcador. Un zurdazo de tiro libre de "Ricky" Álvarez, dejó sin oportunidad al arquero de Pachuca Alfonso Blanco que solo vio como el balón se incrustaba en el fondo de su meta.

Durante la primera mitad la balanza estuvo equilibrada, ambos equipos tuvieron opciones de gol, los arqueros tuvieron que exigirse al máximo para evitar que la bola entrara a la portería. Fueron los de casa quienes comenzaron a generar peligro en el arco de Blanco sin éxito alguno.

Tras insistir prácticamente todo el segundo tiempo, los Tuzos lograron el tanto de la igualada al 82', con un remate de cabeza de Jonathan Copete, quién entró de cambio al 60'.

Más allá del resultado, para los Zorros fue un compromiso que dejó saldos positivos, pues regresó Lorenzo Reyes al once titular así como Ricky Álvarez, sumado al debut de Manuel Balda, uno de sus refuerzos de este torneo, sin embargo, el ecuatoriano Balda tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla al 63'.

XOLOS 'MUERDE' A LOS GALLOS

Con goles cerca del final del partido, Xolos derrotó 2-0 a Querétaro, en encuentro de debut de ambos conjuntos en la Copa MX.

Fue hasta el minuto 81 cuando se inauguró el marcador por conducto del gol del ecuatoriano Miler Bolaños, y el brasileño nacionalizado mexicano Camilo da Silva cerró la cuenta al 86.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...