20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Por 'riesgo sanitario' clausuran refrigerador en el Corona

Previo al encuentro del día de ayer ante Correcaminos

FERNANDO GONZÁLEZ AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI /EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 31 de julio 2019, actualizada 5:16 pm

Enlace copiado

Una isla dedicada al servicio de alimentos y bebidas en el estadio Corona del Territorio Santos Modelo fue suspendida por la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario de la Secretaría de Salud de Coahuila en conjunto con el Club Santos Laguna.

Lo anterior se llevó a cabo previo al encuentro del día de ayer ante Correcaminos en la Copa MX, dado el "riesgo sanitario" que presentaba.

A través de redes sociales circuló que durante un partido de Santos en casa, cuando menos un puesto dedicado a la venta de cerveza vendía directamente de una cubeta el producto provocando el desagrado e indignación de la afición.

Por medio de Twitter, el Presidente de Orlegi Deportes, Alejandro Irarragorri comentó que en la empresa se tiene un compromiso total con el aficionado, por lo que se llegará las últimas consecuencias de la "penosa situación" que se ha dado en el inmueble con el servicio concesionado a Eurest, subsidiaria de restaurantes Levy.

La acción se emprendió luego de la denuncia pública en redes sociales a la que la Secretaría de Salud de Coahuila se encargó de atender con una visita de Fomento y Regulación Sanitaria a los módulos expendedores de cerveza del proveedor Eurest Proper Meals.

Como resultado, se suspendió de manera temporal una isla de cerveza y se aseguró la mercancía del espacio dadas sus condiciones de manejo.

Asimismo, la dependencia estatal revisó distintos módulos del estadio con las facilidades del Club Santos Laguna, corroborando que las mismas laboran en condiciones óptimas.

LA AFICIÓN PREFIERE EN LATA

Los ojos de los aficionados santistas estuvieron puestos ayer sobre la cancha, pero también sobre los puntos de venta de cerveza.

Ayer ya se pudieron ver algunos cambios en el estadio Corona, con menos puntos de venta en las cabeceras, que estuvieron ubicados a la vista de los compradores y a un costado estuvo personal que vestía camisa de Eurest, quienes vigilaban el proceso de compra. En diversos puntos se cuestionó a los aficionados si preferían que les sirvieran la cerveza directamente del barril, o de latas que estaban a la vista, eligiendo por amplia mayoría, la opción de las latas de aluminio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...