13 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Es la despedida más dolorosa de mi carrera', expresa Marchesín

El argentino le dice adiós al 'nido' en redes sociales

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 31 de julio 2019, actualizada 4:03 pm

Enlace copiado

El América hizo oficial la salida de Agustín Marchesín y el arquero argentino se despidió en sus redes sociales con una emotiva carta.

"Sólo le pido a Dios que la vida nos vuelva a juntar. Gracias a los directivos por haber confiado en mí, al cuerpo técnico por todo lo vivido, a la afición, qué decir de ustedes que demuestran que son el equipo más grande de México día a día, jamás los olvidaré", se puede leer en la carta.

Ver esta publicación en Instagram

2 años y medio de trabajo, de amor, de pasión, de defender esta playera con el corazón, pues en este equipo no ser campeón es fracasar, logramos juntos tres campeonatos. Haber llegado acá fue la mayor bendición de mi carrera, siempre dije q era la oportunidad de mi vida defender estos colores y así lo viví cada día de entrenamiento y de juego. No se cómo despedirme, no sé cómo agradecer, lo feliz q fui en America no lo puedo explicar, y la tristeza q me da decir adiós es imposible expresarla en palabras. Solo le pido a Dios q la vida nos vuelva a juntar. Gracias a los directivos por haber confiado en mi, al cuerpo técnico por todo lo vivido, a la afición, q decir de Uds q demuestran q son el equipo más grande de México día a día, jamás los olvidare. Por último a mis compañeros, me enamoré del grupo de trabajo, sigan defendiendo con el alma esta camiseta q es única. Se q es una gran oportunidad la q me va a tocar vivir en porto, el sueño de cualquier futbolista, no quiero q me entiendan porq entiendo si se molestan de q me voy. Lo único q quiero q sepan q hoy me voy enamorado de America, es la despedida mas dolorosa de mi carrera, cuando me fui de Lanus entendía q era porq debía hacerlo, pero esta vez el destino me hace crecer y es gracias a ustedes. Gracias d corazón @clubamerica Atentamente su amigo Agustin Marchesin

Una publicación compartida de Agustin Marchesin (@agustinmarchesin1) el

El arquero argentino jugará la siguiente temporada en el Porto de la Liga Portuguesa y tendrá la oportunidad de disputar Champions League.

"Marche" estuvo dos años y medio en el cuadro azulcrema y disputó 129 partidos oficiales. Agustín conquistó tres títulos oficiales con las Águilas (Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones)

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...