07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a dos por reportar falso robo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 01 de agosto 2019, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

Aseguran a dos hombres por denunciar el falso robo de un auto para cobrar el seguro del mismo.

Identificados como Joaquín "NN", de 35 años, y Brayan "NN", de 23, ambos fueron detenidos por su probable responsabilidad en el delito de cohecho y falsedad de declaraciones.

Aproximadamente a las 17:02 horas del martes se reportó a la línea de emergencias el robo de un vehículo, en calles de la colonia Las Carolinas, de Torreón.

Hasta un domicilio en la calzada Ramón Méndez y calzada Saltillo 400 arribaron agentes de la Policía Municipal, mismos que se entrevistaron con Brayan, quien aseguró que momentos antes dos sujetos para él desconocidos lo habían despojado de un auto de la marca Honda tipo sedán de color blanco, modelo 2019.

Sin embargo, al solicitar más datos para la búsqueda, el joven dijo desconocerlos; en ese momento aclaró que otra persona le había pagado por realizar el reporte, quedando detenido.

Hasta el lugar arribó Joaquín, quien ofreció dinero a los agentes para que dejaran ir a Brayan y a él, y pidió que le proporcionaran el código del reporte de robo para cobra el seguro.

Joaquín y Brayan fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, así como el vehículo fue internado en el local oficial de encierro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...