16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere hombre por 5 disparos en Torreón

Herido de balas, la víctima no resistió durante su traslado a la Cruz Roja

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 01 de agosto 2019, actualizada 4:34 pm

Enlace copiado

Muere hombre en las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón; las autoridades le apreciaron cinco disparos, dos de ellos en la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:40 de la noche del martes, en la colonia La Fe, de Torreón.

De acuerdo con los primeros reportes, el ahora fallecido estaba corriendo por la calle E de la colonia La Fe, ya que lo seguían varios hombres que portaban armas largas, que viajaban a bordo de un auto compacto en color negro.

Fue al llegar a la mitad de la vía que los individuos lo alcanzaron y abrieron fuego en su contra para después retirase del lugar con rumbo desconocido, dejándolo malherido tirado sobre el pavimento.

El lesionado fue auxiliado por sus familiares y trasladado en un taxi hasta las instalaciones de la Cruz Roja, adonde arribó ya sin signos vitales.

El personal de Urgencias de la benemérita institución trató de reanimar al hombre, sin embargo, luego de varios intentos finalmente declararon de manera oficial su muerte.

Personal de las diversas corporaciones de seguridad se dieron cita en el lugar, donde se entrevistaron con los familiares del fallecido, quienes lo identificaron con el nombre de Carlos Alán Parran Ramírez, de 31 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia La Fe.

Las autoridades le apreciaron al cadáver cinco impactos de bala: dos en el cráneo, uno en la espalda, otro en la cadera del lado derecho y uno más en la mano derecha.

El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, a fin de conocer la causa de muerte, la cual está pendiente de realizarse.

Cabe señalar que Carlos permaneció preso durante tres años en el Cereso de Torreón por el delito de robo, y no fue hasta enero del presente año que quedó en libertad.

Homicidio

Asesinan a un hombre en calles de la colonia La Fe:

*El lesionado no resistió y murió en el trayecto a las instalaciones de la Cruz Roja.

*Al hombre le apreciaron cinco impactos de bala, dos de ellas en el cráneo.

*El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia.

*Autoridades ignoran identidad y paradero de los agresores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...