15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asaltan banco y se llevan 20 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 01 de agosto 2019, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

Un total de 20 mil pesos fue el monto que logró sustraer un hombre que asaltó las instalaciones de la sucursal Banamex ubicada sobre el bulevar Constitución y calle Julián Treviño, de la colonia Nueva Los Ángeles.

Fue el personal de la citada sucursal bancaria el que activó la alarma de robo, alrededor de la 1:00 de la tarde del miércoles, cuando una de las cajeras reportó el atraco a la gerencia.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre vestido de color negro y con gorra llegó hasta la caja y a punta de pistola despojó a la cajera del efectivo, para después retirarse del lugar y abordar un vehículo de la marca Chevrolet línea Spark, en el que ya lo esperaba su cómplice.

Tras el robo las puertas del banco fueron cerradas al público en general.

El código rojo se activó en Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, dado que los sujetos huyeron del lugar con rumbo al Periférico, sin embargo, minutos después se perdieron entre el tráfico, cerrando el código con resultados negativos.

A la sucursal bancaria arribaron agentes de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila, Fiscalía del Estado y del Mando Único, así como el secretario de Seguridad Pública de la Región Laguna, el teniente Adelaido Flores, quien ingresó a la sucursal para dialogar con el gerente.

Se dijo además que los encargados del banco proporcionaron las imágenes de la cámara de vigilancia interna, donde quedó registrado el momento del atraco.

Del hecho las autoridades no reportaron personas lesionadas o con crisis nerviosa. Este es el primer robo bancario del que se tiene registro en lo que va del presente año.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...