05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a mujer por intento de robo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 01 de agosto 2019, actualizada 8:20 am


Enlace copiado

Luz "NN", de 29 años de edad, fue detenida por agentes de la Policía Municipal, bajo el cargo de robo a comercio (fardera).

Luz fue detenida alrededor de las 8:52 de la mañana del martes, cuando oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón acudieron a un centro comercial ubicado en la avenida Universidad, de la colonia Sol de Oriente, ya que los guardias tenían a la mujer asegurada.

El personal de seguridad les explicó a los elementos que Luz había ingresado a la tienda para realizar algunas compras, sin embargo, al momento de acudir a las cajas intentó salir del lugar sin pagar los diversos artículos que llevaba.

Al rebasar la línea de cajas, el personal de seguridad del lugar procedió con la detención, solicitando el pago correspondiente por la mercancía, negándose ella a hacerlo, motivo por el cual fue entregada a los agentes preventivos.

Luz fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, ya que además entre las ropas también le encontraron objetos robados. Será en las próximas horas que se determine su situación legal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...