15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Gana Toluca en su debut en Copa MX ante Alebrijes de Oaxaca

NOTIMEX
TOLUCA, EDOMEX, jueves 01 de agosto 2019, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

El equipo de Diablos Rojos de Toluca inició con triunfo su andar en la Copa MX, luego de superar 1-0, gracias a un autogol, a Alebrijes de Oaxaca, en partido celebrado en la cancha del estadio Nemesio Díez.

El cuadro escarlata hizo valer su condición de local para quedarse con las tres unidades dentro del grupo 4 del certamen copero en el que también está la escuadra de Tiburones Rojos de Veracruz.

A los nueve minutos, Juan de Dios Aguayo buscó cortar un servicio desde el costado derecho y acabó por guardar el esférico en su propia portería ante la quietud del portero José Canales en lo que fue el 1-0 decisivo.

En el segundo lapso, el delantero argentino Federico Mancuello dejó escapar el segundo tanto de los "choriceros" cuando remató de cabeza a bocajarro y el balón apenas se fue por un costado.

La escuadra del Ascenso MX careció de respuesta para generar mayor peligro sobre la meta de Luis García, por lo que se fue con las manos vacías de territorio mexiquense.

En los otros duelos de ayer, Monterrey venció 2-1 a los Leones Negros de la UdeG y Pumas igualó 1-1 con Atlético San Luis.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...