14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Exhortan a aprovechar programa de descuentos

FABIOLA P. CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, jueves 01 de agosto 2019, actualizada 9:15 am

Enlace copiado

Gustavo Contreras Sánchez, director de Ingresos en el Ayuntamiento de Gómez Palacio, dijo que es importante que la ciudadanía aproveche el programa de descuentos en multas de vialidad, parquímetros, obra pública, alcoholes, protección civil y ecología, donde pagan solamente la mitad, siempre que hayan sido generadas hasta el 30 de junio.

"Tienen un 50 por ciento directamente en cajas, el descuento va a estar aplicado siempre y cuando se cumpla con la fecha de ejecución", comentó.

Dijo que actualmente se encuentran en el periodo vacacional de la presidencia municipal, sin embargo, las cajas en la Tesorería se mantienen abiertas con personal de guardia que atiende en un horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a sábado. A partir del próximo lunes 5 de agosto se reanudará el servicio de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, y sábado de 8:00 a 13:00 horas.

El director de Ingresos dijo que se cuenta con cajas en la Tesorería Municipal, en el edificio de la presidencia, pero también hay en Ley Jabonera, la Torre Eiffel, entre otros lugares.

Señaló que el Impuesto Predial es el que supone el principal rubro dado el volumen de recaudación de ingresos propios, de ahí que recordó que la alcaldesa Leticia Herrera Ale, autorizó ofrecer el 100 por ciento de descuento en recargos, gastos de ejecución y multas, con el objetivo de que la mayoría de los ciudadanos propietarios de inmuebles se pongan al corriente y puedan disponer de sus bienes sin ningún problema.

Gustavo Contreras Sánchez dijo que tanto los ciudadanos como los empresarios han acudido al llamado de la presidenta municipal.

Pendiente

El descuento aplica en multas de vialidad, parquímetros, obra pública, alcoholes, así como protección civil y ecología:

*El director de Ingresos dijo que la invitación es que se aproveche este paquete de descuentos, mismo que estará vigente hasta el último día de agosto, pues son descuentos que se concibieron viendo por el beneficio de la economía de los contribuyentes.

*El 31 de agosto termina la gestión de la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...