21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

¿Quién era Vicky Palacios?

Actriz que falleció el pasado jueves

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 03 de agosto 2019, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

El pasado viernes, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó a través de su cuenta de Twitter la muerte de la actriz venezolana Vicky Palacios por causas desconocidas.

Pero, ¿quién era Vicky Palacios?

Vicky era una actriz y bailarina que radicaba en la Ciudad de México y que participó en producciones cinematográficas como Rudo y Cursi, La casa que arde de noche, Salvando al Soldado Pérez, y series de televisión como Vecinos, La fea más bella, La Familia Peluche y La madrastra.

La actriz estudió actuación en la Ciudad de México y también, cursó la carrera de pedagogía, la cual aseguró únicamente había estudiado para entregarles un titulo universitario a sus padres.

Vicky, además de ser conocida por su escultural figura, también lo era por sus peculiares mascotas, dos pitones con los que participaba en algunos de sus números musicales.

Desafortunadamente éstos murieron debido a una infección que les dio en los pulmones.

En la actualidad, Vicky Palacios no participó en tantos proyectos como lo solía hacer, pero uno de sus últimos trabajos, fue la audición para la película mexicana, 'No Manches Frida'.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...