22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sin Edson Álvarez, Ajax logra empate en inicio de Liga Holandesa

El mexicano apoyó desde la grada

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 03 de agosto 2019, actualizada 2:53 pm

Enlace copiado

El actual campeón del futbol holandés, Ajax de Ámsterdam, inició la defensa del título en la Eredivisie con empate 2-2 contra Vitesse y sin participación del defensa mexicano Edson Álvarez.

El cuadro dirigido por Erik ten Hag dejó sus dos primeros puntos en el camino durante este partido de la primera jornada de la máxima categoría del balompié tulipán, que se disputó en la cancha del estadio GelreDome.

El conjunto local abrió el marcador 1-0 a los 13 minutos de juego por conducto del eslovaco Matus Bero, mientras que Ajax emparejó los cartones 1-1 a la media hora de partido a través de Donny van de Beek, quien es pretendido seriamente por Real Madrid.



El jugador mexicano estuvo presente en el estadio para apoyar a sus compañeros desde la grada

En el complemento, Vitesse recuperó la ventaja por 2-1, al minuto 55 gracias al remate de Riechedly Bazoer, pero una vez más el vigente campeón reaccionó y Van de Beek asistió al serbio Dusan Tadic, quien se encargó de hacer el 2-2 definitivo, al 75.

Bazoer complicó el panorama para Vitesse debido a que en un santiamén recibió dos tarjetas amarillas para irse expulsado a los 85 minutos, pero eso lo desaprovechó el visitante, por lo que todo concluyó en repartición de puntos.

Cada conjunto sumó su primera unidad en el arranque de la Liga de Holanda 2019-2020 y en una era en la que Ajax iniciará sin la presencia de figuras como Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong, quienes emigraron a la Juventus y FC Barcelona, respectivamente.

En los fichajes arribó al Ajax el defensa mexicano Edson Álvarez, procedente de las Águilas del América, pero debido a que apenas el viernes cumplió con su primer entrenamiento, tras recibir su visa de trabajo, ni siquiera fue convocado para este duelo de la primera jornada.

Se prevé que el zaguero tricolor, quien suplirá la baja de De Ligt tenga actividad lo más pronto posible con los ajacied, que el martes visitan al PAOK, de Grecia, en la ida de la tercera ronda de clasificación de la Champions League.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...