15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos llega a la Comarca y entrena

Tras su victoria del viernes ante Atlas

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 04 de agosto 2019, actualizada 10:11 am

Enlace copiado

Sin tiempo para descansar, el líder de la Liga MX, Santos Laguna, regresó a la Comarca para seguir su preparación de cara al intenso mes de agosto, con partidos programados a media semana.

Apenas aterrizaron en el Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia de Torreón, los Guerreros se dirigieron al TSM para sostener su práctica sabatina.

Y es que los albiverdes, tendrán que regresar el próximo martes a la Perla Tapatía, para visitar un día después al Rebaño Sagrado, en partido correspondiente a la Copa MX.

Los pupilos de Guillermo Almada, se mantienen invictos en ambos torneos, aunque están obligados a no perder ante las Chivas Rayadas, tras el empate 1-1 en el Corona frente a Correcaminos.

Tras sus dos goles del viernes ante Atlas, Brian Lozano se mantiene como el máximo romperredes del certamen.

"Sé que el equipo tiene un buen funcionamiento, a veces las cosas no salen pero nos mantiene siempre intenso y conseguimos los tres puntos que era lo importante", indicó el charrúa tras la victoria.

"No sé si será mi mejor torneo, el trabajo es de mis compañeros dentro de la cancha y hay que seguir trabajando, vamos en evolución".

El "Huevo" agregó que no le pasa por la cabeza un título de goleo, pero aceptó que siempre es bueno sumar anotaciones, ya que al final de cuentas es lo más importante.

Dejó en claro, que Julio Furch es el referente en el ataque del equipo, pero "muchos goles pasan por sus pies, hace un trabajo importante en el área porque siempre alivia a los compañeros si llevan mucha marca".

Aceptó que por el momento, está aprovechando la situación, pero el trabajo realizado por el "Emperador" es importante ya que es un goleador y un jugador espectacular para ellos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...