20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Querétaro derrota a Cruz Azul en casa

AGENCIAS
QUERÉTARO, QRO, domingo 04 de agosto 2019, actualizada 10:12 am

Enlace copiado

Cruz Azul ofreció su peor actuación en el naciente Apertura 2019 al ser goleado 3-0 por Querétaro, que dejó en claro que su inicio positivo del certamen no es una casualidad y sí una realidad.

Luis Romo, a los minutos 18 y 71, y Jair Pereira, al 74', consiguieron las anotaciones del triunfo contundente para Gallos Blancos; en duelo correspondiente a la fecha tres del certamen y que se realizó en el estadio La Corregidora.

Querétaro, que se presentó con el pie derecho ante su afición, llegó a siete unidades y sigue con paso invicto en el torneo, ahora como sublíder general, mientras la "Máquina" continúa sin ganar y apenas tiene dos puntos.

Ya con el partido resuelto a favor de los locales, Jonathan "Cabecita" Rodríguez se hizo expulsar, además de que el árbitro revisó en video una entrada de George Corral para también mostrarle la roja directa y que ambos equipos terminaran con 10 hombres.

'ES LA PEOR ACTUACIÓN DESDE QUE LLEGUÉ'

Pedro Caixinha reconoció, muy a su estilo, que la humillante derrota en el estadio La Corregidora es el desempeño más bajo de su Cruz Azul.

"Es el peor partido y actuación desde que llegué", dijo el portugués, sin perder la calma. "Fue el peor accionar, el equipo menos compacto, tampoco estuvo conectado, muchos pases fallados, sin asociaciones ni oportunidades".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...