15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan cadáver en un predio

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 04 de agosto 2019, actualizada 9:51 am

Enlace copiado

La tarde de este sábado se informó del hallazgo de un cadáver en el ejido El Ranchito, en la ciudad de Torreón.

De acuerdo a los primeros reportes emitidos por las autoridades de seguridad, fueron los elementos de Fuerza Coahuila, agrupamiento de Proximidad Social, de la región Laguna I, quienes acudieron para atender el reporte que se efectuó a través de una llamada telefónica.

El informe detalla que se dio aviso del hallazgo de un cadáver sobre la calle sin nombre de la comunidad ejidal antes mencionada.

De inmediato acudieron los agentes y confirmaron que se localizó el cuerpo de un hombre.

Al llegar al lugar, los agentes tuvieron contacto con una mujer de 42 años de edad, quien manifestó ser la madre del fallecido.

Se detalló que el cuerpo de la persona se encontraba enterrado y respondía en vida al nombre de Julio César Martínez, quien contaba con 22 años de edad y tenía su domicilio en el ejido La Unión.

Sin embargo, en ese momento no se pudo confirmar si la señora era su madre, motivo por el cual los agentes esperaban la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado, para que hiciera las investigaciones correspondientes.

Posteriormente el cadáver sería llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley y establecer así la causa de su muerte.

Se indicó que el hombre muerto había desaparecido hace dos meses aproximadamente. Al parecer la familia del fallecido recibió una llamada donde les indicaban en lugar en que estaba el cuerpo de su consanguíneo.

Fue alrededor de las 18:00 horas que tras su búsqueda, localizaron el cuerpo del hombre, por lo que se continúan con las investigaciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...