17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre recibe tres disparos en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 05 de agosto 2019, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

La madrugada del domingo un hombre herido de bala llegó hasta las instalaciones del Hospital General de Torreón, presentando un estado de salud grave.

Fue alrededor de las 2:47 de la madrugada del domingo que al número de emergencias 911 se reportó a una persona herida de bala en calles de la colonia Vencedora de Torreón, por lo que hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios.

LOCALIZAN HERIDO

Fue sobre la prolongación Colón a la altura de la finca marcada con el número 366 casi esquina con la calle Treviño, donde los paramédicos encontraron a un joven malherido que presentaba dos impactos de arma de fuego en el rostro y uno en el tórax.

De manera inmediata, los paramédicos le brindaron la atención médica necesaria y después de estabilizarlo, lo trasladaron de urgencia hasta el Hospital General de Torreón, a adonde ingresó con un estado de salud grave.

LESIONES

Los médicos encargados le apreciaron un impacto de bala en el mentón, otro en la mandíbula y uno más en el tórax, detectándole también una posible fractura de mandíbula.

EL AFECTADO

El joven fue identificado por sus familiares con el nombre de Luis Antonio "N" de 28 años de edad con domicilio en la misma colonia Vencedora.

El lesionado quedó bajo observación médica especializada.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado los detalles de cómo Luis Antonio fue agredido, y se espera que en las próximas horas emitan una versión oficial sobre los hechos.

Además, ya se abrió una carpeta de investigación para esclarecer el hecho.

Lesionado

Hombre recibe tres balazos:

*El estado de salud del lesionado se reportó como grave.

*El afectado fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja.

*Al joven le apreciaron tres disparos: dos en la cara y uno en el tórax.

*Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo en Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...