17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Patriotas extiende contrato de Brady

AGENCIAS
NUEVA YORK, EUA, lunes 05 de agosto 2019, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

Tom Brady nunca ha sabido cómo es jugar la última temporada de un contrato en su carrera de 20 años en la NFL, y el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra no está a punto de enterarse.

Brady, quien cumplió 42 años el sábado pasado, firmará una extensión de dos años y 70 millones de dólares, que se extenderá hasta 2021 e incluye un fuerte aumento esta temporada, dijo una persona con conocimiento del acuerdo.

La persona, que habló bajo condición de anonimato, confirmó el informe de la NFL Network sobre el contrato de Brady.

Brady obtendrá un aumento de 8 millones en 2019, cuando ganará 23 millones. En 2020 se embolsará 30 millones y en 2021 32 millones, cuando tendrá 44 años.

Ese aumento de ocho millones de dólares en el 2019 convertirá a Brady en el sexto mariscal de campo mejor pagado de la NFL.

Brady se uniría a Drew Brees, de los Santos de Nueva Orleáns, con el mismo salario para la próxima temporada, mientras que los Patriotas, a su vez, obtienen 5,5 millones de dólares adicionales de espacio salarial este año.

Ningún mariscal de campo ha comenzado los 16 juegos de temporada regular a los 42 años, pero la extensión refuerza la creencia de que los Patriotas esperan que Brady sea capaz de hacerlo y establezca una nueva marca en su ya legendaria y única carrera como profesional dentro de la NFL.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...