22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Puebla debuta en Copa MX previo a su encuentro con Santos

Los dirigidos por 'Chelís' visitarán mañana al Monarcas

NOTIMEX
MORELIA, MICH , lunes 05 de agosto 2019, actualizada 2:22 pm

Enlace copiado

La escuadra de Morelia intentará confirmar en la Copa MX la mejoría que mostró en la Liga MX cuando enfrente al Puebla, que quiere debutar con una victoria, en partido de la fecha dos del Grupo 1.

Este martes, Jorge Rojas fungirá como silbante principal en el encuentro que se desarrollará en el estadio Morelos a las 21:00 horas.

La escuadra purépecha se presentará en esta competencia con la consigna de aprovechar su condición de local y sumar sus primeros puntos que le permitan aspirar a avanzar a la siguiente fase.

Los dirigidos por el argentino Javier Torrente llegan con un mejor ánimo a este duelo, ya que lograron su primer victoria en el Torneo Apertura 2019 al dar cuenta de Pachuca en calidad de visitante.

Por su parte, los de La Franja también harán su debut en el certamen copero con la consigna de sumar en “patio ajeno”, ya que de lograrlo les dará amplias posibilidades de calificar a octavos de final.

Luego de perder en la fecha uno de la Liga MX, el cuadro que dirige José Luis Sánchez Solá mostró mejoría ante el Guadalajara, juego que debió ganar, tendencia que necesitar confirmar en este cotejo.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...