22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Critican a Jessica Simpson por teñir cabello a su hija

La niña quería parecerse a los personajes de la película 'The Descendants'

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 05 de agosto 2019, actualizada 5:52 pm

Enlace copiado

La cantante estadounidense Jessica Simpson fue duramente criticada este fin de semana debido al sorpresivo cambio de imagen de su pequeña Maxwell, de tan solo siete años de edad.

Según el post en Instagram, la niña de Simpson quería parecerse a sus personajes favoritos de la película "The Descendants", por lo que Jessica optó por pintarle las puntas de su larga cabellera en tonos morados y azules.

A pesar de esta acción, usuarios de redes sociales tacharon a la cantante de irresponsable y algunos declararon que Max aún es muy pequeña para tratamientos capilares tan agresivos. Por otro lado, parte del elenco de la cinta, así como diversas celebridades y público en general aplaudió la acción y motivaron a Max a seguir las tendencias que ella quiera.

La cantante Pink se unió a la polémica y compartió en su Instagram una foto donde muestra su apoyo a Jessica y Max. Su hija, Willow Hart, también se tiñó el pelo de azul. En la descripción de la foto, Pink escribió: "Escuché que había gente criticando a Jessica Simpson por permitir que su hija de siete años se tiñera el pelo, así que pensamos que debíamos compartir lo que hicimos ayer".

Asimismo, agregó estos hashtags: "Pelo azul y no me importa", "Ten a tus propios hijos", "La policía de la paternidad es de hecho solo gente triste", "También le teñiría el pelo a los perdedores".

Ver esta publicación en Instagram

Inspired by The Descendants #901girl #MAXIDREW

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...