18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre fallece apuñalado en ejido de Madero

EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH, martes 06 de agosto 2019, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

Presuntamente, por viejas rencillas, un hombre murió al ser apuñalado por su rival.

El incidente se registró la tarde del domingo en el ejido Alamito de Francisco I. Madero, luego de una riña entre los involucrados, en la cual uno de ellos sacó un arma blanca e hirió al otro.

El herido ingresó al clínica rural número 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Madero, sin embargo, al llegar a la clínica, ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades policiales.

Fue a las 16:35 horas del domingo que se recibió un reporte al 911 donde se indicaba del ingreso al hospital de una persona del sexo masculino que presentaba lesiones producidas por arma blanca.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado se constituyeron en el nosocomio e identificaron al occiso como Miguel Ángel Rubio Ramírez de 41 años, mientras que el agresor fue identificado como "El Jorgín" de aproximadamente 25 años, ambos con domicilio en el ejido Alamito.

Según algunas versiones, los involucrados tenían viejas rencillas. Sin embargo, al encontrarse en la comunidad y estar alcoholizados, "El Jorgín" sacó un cuchillo y apuñaló a Miguel Ángel en el pecho.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de rigor.

Se dio a conocer que elementos de las diversas corporaciones policíacas acudieron a la comunidad para ubicar al responsable, pero se pudo conocer que hasta ayer lunes no lograban su detención.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...