12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿Qué artistas se presentarán en la Feria de Torreón?

Tanto en el Foro de las Estrellas como en el Poliforum

MARGARITA NEGRETE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 06 de agosto 2019, actualizada 9:12 am

Enlace copiado

Ayer, en el Facebook de la Feria de Torreón, se dio a conocer parte de los artistas que se presentarán en sus distintos espacios como el Foro de las Estrellas y el Poliforum.

La Feria se realizará del 30 de agosto al 29 de septiembre.

Entre los invitados se encuentran El Duelo, que enamorarán a los laguneros con sus más grandes éxitos como Desde hoy, Te compro, Te odio y te amo, el próximo viernes 30 de agosto en el Foro de las Estrellas.

Para reír un rato, en el Poliforum se presentará el comediante El Norteño, el jueves 5 de septiembre.

Al día siguiente, el viernes 6, los que pondrán a bailar al público serán los Cardenales de Nuevo León, quienes interpretarán temas como Mi cómplice, Belleza de cantina y Soy lo peor.

Y con su Chúntaro Style, llegarán directos de la Sultana del Norte El Gran Silencio, que se presentarán el 12 de septiembre en el Foro de las Estrellas para interpretar Dormir soñando, Cumbia lunera y Círculo de amor.

Y la cumbia no parará, pues el viernes 13, en el mismo escenario, Los Ángeles Azules tocarán 17 años, Cómo te voy a olvidar y El listón de tu pelo.

Lorenzo de Monteclaro, Rosendo Cantú y sus Cadetes y Lalo Mora, entregarán todo el poder norteño en el Poliforum el sábado 14.

Y para dar 'el grito' de Independencia, el 15 de septiembre, la Sonora Dinamita y la Sonora Tropicana unirán sus talentos en el Foro de las Estrellas.

La diversión continuará con El Costeño, quien traerá su humor al Poliforum, el jueves 19 de septiembre.

El grupo Liberación tocará en El Foro de las Estrellas, el 20 de septiembre, donde repasará junto a los laguneros sus grandes temas como Enamorado de un fantasma, Ese loco soy yo y Cómo estás tú.

Y el romanticismo lo pondrá el grupo Matisse con los temas Acuérdate de mí, Todavía y Si fuera fácil, se presentará en el Poliforum el 26 de septiembre.

El 27, La Firma hará lo propio en el Foro de las Estrellas, donde deleitarán con temas como La llamada, Tú me pones loco y Cerquita de ti, entre otros. Alfredo Olivas ofrecerá un baile el 28, en la explanada.

Dentro de unos días, los organizadores de la Feria de Torreón darán a conocer más eventos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...