18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Chivas quiere debutar con triunfo en Copa MX ante Santos

El Rebaño Sagrado recibe mañana a los Guerreros

NOTIMEX
GUADALAJARA, JALISCO, martes 06 de agosto 2019, actualizada 12:59 pm

Enlace copiado

El equipo del Guadalajara quiere debutar con el pie derecho en la Copa MX este miércoles, cuando se vea las caras con Santos Laguna, que apenas empató en su primer juego, en duelo de la fecha dos correspondiente al Grupo 7.

La cancha del estadio de Chivas será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a las 19:00 horas, con labor arbitral de Mario Vargas.

Los tapatíos buscarán una presentación positiva en este certamen, conscientes de que son un cuadro que ya tiene dos títulos y que como equipo de jerarquía están obligados a ganar todo en lo que compitan.

Además, este encuentro representa una buena oportunidad para los elementos jóvenes, quienes no son habituales en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, para mostrarse con el técnico Tomás Boy.

Por su parte, los de la Comarca Lagunera no pudieron en casa ante Correcaminos en lo que fue su duelo inaugural, situación que le ha complicado un poco el panorama.

Los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada, que tiene a los “Guerreros” en la cima del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, saben que necesitan sumar de cualquier forma en esta visita.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...