23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Mineros derrota a los Gallos Blancos

EFE
ZACATECAS, ZAC, miércoles 07 de agosto 2019, actualizada 8:46 am

Enlace copiado

Los Mineros de Zacatecas de la división de Ascenso vencieron hoy por 2-0 a los Gallos de Querétaro de Primera para alcanzar al Tijuana en el primer lugar del grupo 5 de la Copa Mx.

Manuel Pérez aceptó un servicio de Denilson Villa y de cabeza le dio a los Mineros una ventaja de 1-0 en el minuto 24, ampliada en el 67 con otro remate de testa, de Ernesto Reyes en un tiro de esquina.

Con el triunfo los Mineros alcanzaron en la cima del grupo 5 a los Xolos de Tijuana que la pasada semana le ganaron por el mismo marcador de 2-0 a los Gallos.

En otro resultado favorable a un cuadro del Ascenso sobre uno del circuito principal, el Zacatepec vino de atrás para superar por 3-2 a los Rojinegros del Atlas.

En el minuto 13 el Atlas se fue delante con un disparo de derecha de Édgar Zaldívar a pase del colombiano Mauricio Cuero, pero los locales empataron en el 46 cuando Juan Basulto tocó el balón al área en un tiro de esquina.

El paraguayo Gustavo Ramírez convirtió de cabeza en el 56 y anotó en el 61 en un servicio del brasileño Elbis Souza para asegurar la ventaja del Zacatepec.

Atlas se acercó con un gol de derecha el argentino Marcelo Correa e un tiro libre pero el cuadro de casa de plantó bien y preservó el triunfo que pasó al primer lugar de su grupo.

Hoy fue pospuesto para octubre el duelo Cafetaleros-Monterrey, mientras el Morelia le ganó 1-0 al Puebla y los Venados de Yucatán sacaron un empate 1-1 en casa del Juárez FC.

Luis Ángel Mendoza disparó de pierna derecha en el minuto 31 ante la mala salida del portero para darle la victoria a los Monarcas en su estadio, en tanto Paul Uscanga rescató para los Venados una igualada 1-1 luego de que el Juárez había tomado ventaja por intermedio de Eduardo Pérez.

Mañana las Chivas de Guadalajara recibirán al Santos Laguna, San Luis a los Potros UAEM y los Dorados de Sinaloa al Celaya.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...