11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Volverá al Cereso por cometer el mismo delito

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 07 de agosto 2019, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

Un sujeto que cometió un robo de auto con violencia en Torreón, y que se encontraba internado en el Cereso número 1 de Durango debido a que fue detenido en Gómez Palacio, fue vinculado a proceso en el penal de esta ciudad debido a que fue requerido por las autoridades de Coahuila.

El sujeto ya había sido detenido hace siete años por el delito de robo de vehículo con violencia y purgado una condena en el Centro de Readaptación Social de Torreón, y volvió a participar en un robo de una unidad a mano armada.

En la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) se informó que el sujeto identificado como Ricardo "N", de 28 años, fue detenido el pasado 28 de julio por el robo de una camioneta tipo pickup, doble cabina, de reciente modelo, ocurrido en Torreón. Sin embargo, el atraco originó una persecución que concluyó en la ciudad de Gómez Palacio, donde fue localizado en un operativo que montaron las corporaciones policiales del vecino municipio y enviado al penal de Durango.

ANTECEDENTE

Se informó que el imputado ya había sido internado en el Cereso de esta ciudad por la comisión del delito de robo de vehículo con violencia en el 2012, y se dio a conocer que en esa ocasión fue detenido junto con otro sujeto luego de llegar al negocio del propietario y lo despojara de la unidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...