13 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hallan restos humanos en el relleno sanitario de Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, miércoles 07 de agosto 2019, actualizada 12:44 pm

Enlace copiado

Localizan restos humanos en el relleno sanitario de Matamoros.

El reporte se recibió alrededor de las 10:40 horas de este miércoles, indicando el hallazgo en una de las áreas de confinamiento del basurero, el cual pertenece a una empresa privada que presta el servicio a los municipios de Torreón y Matamoros.

El relleno se encuentra a alrededor de 4 kilómetros de la cabecera municipal, por la autopista de cuota Torreón-Saltillo.

Según los primeros informes, se trata de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba desmembrado y que probablemente fue arrojado a la basura.

En el lugar se concentraron elementos del agrupamiento de proximidad social de Seguridad Pública y el grupo de reacción de la misma corporación, así como de Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado, además de un agente del Ministerio Público del área de homicidios.

Hasta el momento se encuentran todavía varias unidades de las corporaciones policiacas, a la espera del personal de servicios periciales para el levantamiento de los restos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...