13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Candidatos a dirigencia del PRI se enfrentan en debate

Hoy se realiza el segundo y último encuentro en la sede nacional del partido

EL UNIVERSAL
Ciudad de México, miércoles 07 de agosto 2019, actualizada 5:55 pm

Enlace copiado

Este miércoles será el debate entre candidatos a dirigencia del PRI

Los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se enfrentarán este miércoles al segundo y último debate para obtener la dirigencia nacional de este partido.

El encuentro se realizará a las 18:00 horas, en el Auditorio "Plutarco Elías Calles", sede nacional del PRI. Este debate está organizado por la Comisión Nacional de Procesos Internos. Sólo faltan cuatro días para que el Partido Revolucionario Institucional lleve a cabo la elección interna para designar al presidente y al secretario general del partido, la elección está pactada para el domingo 11 de agosto.

Los aspirantes a dirigir el PRI son: Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, Ivonne Aracely Ortega Pacheco y Lorena Piñón Rivera.

Moreno Cárdenas es egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores René Descartes como licenciado en Derecho, y se ha desempeñado como presidente del Comité Directivo Municipal y Estatal de la Juventud Popular Revolucionaria por México. El mes pasado, pidió licencia como gobernador de Campeche.

Ortega Pacheco fue la segunda mujer en gobernar Yucatán. Es licenciada en Derecho por el Centro Universitario de España y México y realizó una maestría en Políticas Públicas Comparadas por la Facultad Latina de Ciencias Sociales.

Piñón Rivera es licenciada en Derecho por la Universidad Veracruzana y se desempeñó como secretaria estatal de Mujeres Jóvenes.

Apenas el 17 de julio se llevó a cabo el primer debate entre dichos militantes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...