19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'No merecíamos la derrota', declara Almada tras duelo ante Chivas

El uruguayo sumó su primera derrota como técnico de Santos en Copa MX

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 08 de agosto 2019, actualizada 9:59 am

Enlace copiado

Para el estratega uruguayo de Santos Laguna, Guillermo Almada, no merecían perder anoche en Guadalajara, donde dejó en claro que el segundo gol de las Chivas Rayadas, fue una jugada dudosa.

“Fue un partido parejo” reconoció, al mismo tiempo de aceptar que les faltó un mayor volumen de juego y sobretodo profundidad en los últimos 20 metros “de eso se hizo hincapié en el primer tiempo y ellos aprovecharon algunas circunstancias que crearon”.

“Nos faltó profundidad con la pelota, pero sabíamos que iban a seguir así, lamentablemente terminamos pagando caro una derrota, que por el trámite del partido no merecíamos” indicó el charrúa.

Reconoció que cuentan con un plantel corto y no muy numeroso “tenemos que seguir manejando el balón pero tuvimos unos desajustes y también cometimos un error en la presión”.

“La idea era la misma, seguir manejando el balón, tener un poco más de profundidad, e inmediatamente de la pérdida del balón ser agresivos como lo estamos haciendo, tuvimos algunos desajustes... si alguno se nos para en esta presión que intentamos hacer, seguramente va a hacer que nos equivoquemos y creo que en el primer gol sucedió eso, más allá de la virtud del delantero en la definición”, mencionó Almada.

El sudamericano agregó que algunos de sus jugadores repitieron en la formación, pero dejaron algunos importantes para que se recuperaran en Torreón.

“Hicimos un desgaste que si los traíamos, lo íbamos a pagar el fin de semana, porque están con algunos golpes y lesiones que se tenían que cuidar” agregando que con el afán de recuperar la pelota, era para beneficiarlos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...