16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Listo, PRI de Lerdo para renovación de dirigencia nacional

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO., jueves 08 de agosto 2019, actualizada 4:34 pm

Enlace copiado

El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Lerdo se declaró listo para celebrar este domingo 11 de agosto la jornada electoral interna para renovar la dirigencia nacional del tricolor.

El método de selección se efectuará por medio del voto abierto y directo de la militancia por lo cual serán instaladas once casillas en distintos puntos de Ciudad Jardín, en horario de 9:00 a 17:00 horas.

Los militantes del tricolor podrán emitir su voto por alguno de los tres candidatos que son Alejandro Moreno Cárdenas, Ivonne Ortega Pacheco y Lorena Piñón Rivera.

Gerardo Lara Pérez, secretario jurídico del PRI dijo que serán nueve casillas básicas y dos contiguas y que el padrón en Lerdo es de 13 mil afiliados, siendo el único requisito que acudan con su credencial de elector vigente.

Para este proceso de elecciones interno, el Partido Revolucionario Institucional solicitará el apoyo del Ayuntamiento y del Gobierno del Estado para que a través de sus corporaciones policiacas resguarden el orden en las mesas receptoras de votos.

Más información en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...